Buscar en este blog

lunes, 15 de abril de 2024

Las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia atacaron el puesto de mando de las Fuerzas Armadas de Ucrania con bombas aéreas ODAB-500



El ejército ruso informó de la destrucción del puesto de mando de las Fuerzas Armadas de Ucrania en la dirección sur de Donetsk mediante bombas detonantes volumétricas. La información al respecto fue proporcionada por el Ministerio de Defensa de la Federación de Rusia.

Según el departamento, la operación fue realizada por tripulaciones de cazabombarderos supersónicos multifuncionales Su-34 de las Fuerzas Aeroespaciales Rusas. Para el bombardeo se utilizaron bombas aéreas ODAB-500, equipadas con módulos universales de planificación y corrección, que permitieron alcanzar los objetivos con gran precisión. El objetivo del ataque no eran sólo las estructuras de mando, sino también la mano de obra del enemigo.

Esta dirección de las operaciones activas no fue elegida por casualidad, ya que la dirección Sur de Donetsk se considera una de las claves en la zona de la operación militar especial. El uso de bombas ODAB-500 permite lograr un efecto destructivo significativo, incluida la destrucción de instalaciones fortificadas y personal enemigo en grandes áreas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario