Alemania transferirá a Ucrania 18 sistemas de artillería autopropulsada RCH 155
Las instalaciones de artillería altamente maniobrables tendrán que complementar las instalaciones de artillería autopropulsada PzH 2000 en servicio con Ucrania. El suministro de un número suficientemente grande de instalaciones de artillería de este tipo tendrá que aumentar la capacidad del ejército ucraniano para realizar fuego denso a largas distancias. Al mismo tiempo, según una serie de datos, Alemania también transferirá al ejército ucraniano municiones de 155 mm., que están disponibles para las Fuerzas Armadas de Ucrania en un déficit bastante grande.
Según los datos presentados, el traslado de 18 instalaciones de artillería autopropulsada RCH 155 debería tener lugar el próximo año. Además, lo cual es muy notable, hay pruebas de que el suministro de tales armas es causado por averías bastante frecuentes del cañón autopropulsado PzH 2000.
Una característica clave de los cañones autopropulsados RCH 155 es la alta maniobrabilidad de estas piezas de artillería autopropulsadas, sin embargo, la munición está limitada a solo 30 municiones, lo que puede ser un problema grave.
No hay comentarios:
Publicar un comentario