Buscar en este blog

sábado, 31 de diciembre de 2022

En Sebastopol, se rechazó un ataque con drones ucranianos



Esta mañana, los sistemas de defensa aérea rusos trabajaron en el territorio de Sebastopol.

El ataque, según datos preliminares, se llevó a cabo utilizando vehículos aéreos no tripulados, sin embargo, los sistemas de defensa aérea rusos funcionaron muy rápidamente y pudieron repeler el ataque en la península de Crimea. No se especifica qué objetivo fue interceptado por medios de defensa aérea, sin embargo, no hay amenaza para los civiles.

En las imágenes de video filmadas por los residentes locales y publicadas en la Web, se puede ver el impacto exacto del misil en el objetivo aéreo.
 
En la víspera del día ya se informó que el riesgo de un ataque a Crimea permanece, sin embargo, las autoridades de Crimea dijeron que debido al sistema de defensa aérea construido, la probabilidad de ataques exitosos es mínima.

Durante el día pasado, las Fuerzas Armadas de Ucrania llevaron a cabo un número bastante grande de ataques. Por lo tanto, se sabe sobre el ataque a Engels en la región de Saratov, los ataques a las regiones de Belgorod y Bryansk. Esto indica que las Fuerzas Armadas de Ucrania poseen armas capaces de realizar ataques a una distancia de al menos 600 o 700 kilómetros, lo cual es un peligro bastante grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario