Buscar en este blog

sábado, 31 de diciembre de 2022

En Ucrania, un bombardero de primera línea Su-24 fue derribado



Un bombardero ucraniano de primera línea fue derribado por el ejército ruso.

El bombardero Su-24, utilizado por el ejército ucraniano para atacar con misiles de crucero tácticos X-25, fue derribado por el ejército ruso durante otro intento de llevar a cabo un ataque. Como resultado del impacto exacto del misil en el avión, este último literalmente se desgarró.

A juzgar por las imágenes de video del lugar del accidente del bombardero de primera línea, la tripulación del avión de combate intentó, ya siendo derribado, llevar al bombardero Su-24 al aeródromo. Sin embargo, debido al hecho de que este último estaba envuelto en llamas, el avión se estrelló. El destino de la tripulación sigue siendo desconocido, sin embargo, al parecer, este último murió.

En las imágenes de video se puede ver que el avión comenzó a desmoronarse durante el vuelo. Al mismo tiempo, los expertos no excluyen que la aeronave pudiera detonar sus municiones, ya que se desconoce si la aeronave logró lanzar misiles equipados o no.

Dada la aguda escasez de estos aviones de combate en la Fuerza Aérea de Ucrania, es más que probable que la pérdida de otro bombardero de primera línea sea un duro golpe para la Fuerza Aérea de Ucrania, especialmente dado el hecho de que se suponía que estos aviones debían modernizarse para el uso de misiles de crucero tácticos del estándar de la OTAN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario