Buscar en este blog

sábado, 31 de diciembre de 2022

En la región de Volgogrado, fragmentos de metal no identificados cayeron sobre edificios residenciales



Fragmentos de metal desconocidos cayeron sobre las casas de los residentes de la región de Volgogrado.

Los residentes de la región de Volgogrado informan que hace unas dos horas, fragmentos de metal desconocidos cayeron sobre sus edificios residenciales. Como resultado de la caída de objetos no identificados (y el video indica que este último puede ser un dron), al menos dos edificios residenciales fueron dañados: se evitaron víctimas y heridos entre los residentes de la aldea de Linevo.

En las imágenes de video, se puede ver que después de la caída de escombros en el territorio de la aldea de Linevo, comenzaron los incendios en varios lugares a la vez. Todavía no se han hecho declaraciones oficiales sobre este asunto de parte del Ministerio de Defensa de la Federación de Rusia. Al mismo tiempo, es muy difícil juzgar por los restos en sí qué objeto cayó en el territorio del asentamiento, ya que podemos hablar tanto de un dron, como de un misil de crucero.

Aparentemente, se evitó cualquier explosión: estamos hablando exclusivamente de la caída de escombros, sin embargo, las autoridades de la región de Volgogrado no hicieron ninguna declaración sobre este asunto, al igual que se desconoce si los ciudadanos que habían dañado edificios residenciales recibirán alguna vivienda temporal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario