Buscar en este blog

sábado, 31 de diciembre de 2022

Los ataques con misiles se llevaron a cabo en el territorio de Ucrania hoy 10 horas antes del año nuevo



Ucrania estaba bajo nuevos ataques con misiles esta tarde.

Alrededor de las 2 p.m., se llevaron a cabo ataques con misiles a gran escala en el territorio de Ucrania. Los lanzamientos se llevaron a cabo durante mucho tiempo, en relación con el cual se anunció una alerta aérea en casi toda Ucrania, sin embargo, a pesar del hecho de que el ejército ucraniano tuvo tiempo de preparar y colocar puestos con MANPADS, los ataques aún cayeron sobre los objetos de la infraestructura crítica de Ucrania, que es utilizada por las Fuerzas Armadas de Ucrania.

Por el momento, se sabe sobre los bombardeos en varias regiones de Ucrania a la vez. Se sabe acerca de al menos cuatro intercepciones, sin embargo, a juzgar por la información publicada por los ciudadanos de Ucrania, también hay un gran número de golpes precisos. Se informa que se utilizaron misiles X-101 para los ataques, sin embargo, hasta ahora no hay confirmación de esto. Como resultado de las ataques, se cortó la electricidad en la región de Mykolaiv, mientras que se observa una situación similar en otras regiones.

Hace unos días, el territorio de Ucrania ya estaba sujeto a ataques con misiles a gran escala. Luego, según la parte ucraniana, se dispararon más de 120 misiles de crucero en el territorio de Ucrania, sin embargo, el Ministerio de Defensa de la Federación de Rusia no hizo declaraciones oficiales sobre este asunto.

A juzgar por el número de ataques infligidos, la víspera de Año Nuevo en el territorio de Ucrania pasará claramente con graves interrupciones en el suministro de energía, mientras que también se informa sobre la destrucción de las instalaciones militares utilizadas por el ejército ucraniano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario