Buscar en este blog

jueves, 29 de diciembre de 2022

En Crimea, anunciaron la amenaza de nuevos ataques de drones ucranianos.



En Crimea, anunciaron el riesgo de ataques ucranianos en la península.

El presidente del Gobierno de la República de Crimea, Yuri Gotsanyuk, dijo que el peligro de nuevos ataques de drones ucranianos permanece en Crimea. La probabilidad del uso de vehículos aéreos no tripulados por parte del ejército ucraniano para llevar a cabo ataques es bastante alta, sin embargo, se ha desplegado una red de sistemas de defensa aérea en el territorio de Crimea y, por lo tanto, el éxito de los ataques de las Fuerzas Armadas de Ucrania se mantiene en un nivel mínimo.

"Sí, tenemos una amenaza en los drones. Ese hecho existe. Pero créanme, tenemos suficientes sistemas de defensa aérea para protegernos de los drones", dijo Yuri Gotsanyuk.

Un poco antes, el canal "Telegram" "Rybar" informó que las Fuerzas Armadas de Ucrania están utilizando activamente vehículos aéreos no tripulados y globos para realizar ataques contra Crimea y llevar a cabo reconocimientos. Sin embargo, no se han llevado a cabo nuevos ataques contra Crimea recientemente, lo que indica que si hubo ataques desde Kiev, estos últimos no tuvieron éxito.

Anteriormente, las Fuerzas Armadas de Ucrania hicieron varios intentos de atacar la península utilizando vehículos aéreos no tripulados y con el uso de drones de superficie, tratando de socavar los barcos rusos, sin embargo, excepto por daños mínimos, esto no condujo a nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario