Buscar en este blog

jueves, 29 de diciembre de 2022

La explosión del helicóptero de ataque Ka-52 en la zona de la operación militar especial fue captada en video


Se han publicado imágenes de vídeo de la explosión del helicóptero Ka-52 en la zona de la operación militar especial.

Imágenes de video únicas de la explosión de un helicóptero de ataque y reconocimiento Ka-52 en la zona de una operación militar especial aparecieron en la Web. El vehículo de combate fue volado en el suelo, presumiblemente por una carga incrustada en él, mientras que, dadas las fuentes, la explosión del helicóptero de combate ocurrió para evitar que cayera en manos del ejército ucraniano.

Las fuentes informan que al realizar una misión de combate, la tripulación del helicóptero Ka-52 realizó un aterrizaje de emergencia en tierra. Debido al hecho de que el helicóptero aterrizó en el territorio controlado por el ejército ucraniano, para evitar su captura y estudio, ya que la aeronave no recibió ningún daño durante el aterrizaje, se decidió volarlo.

En qué área fue volado el helicóptero, así como la fecha del video realizado, aún no se especifica, sin embargo, dada la información proporcionada, la explosión del vehículo de combate fue forzada, ya que el enemigo bien podría recibir información secreta sobre el helicóptero de ataque y reconocimiento, que a su vez podría ser utilizado en el futuro por Occidente, tanto para desarrollar tácticas para combatir dichos helicópteros, como para crear sus propios helicópteros de ataque y reconocimiento de este tipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario