Buscar en este blog

viernes, 30 de diciembre de 2022

Las Fuerzas Armadas de Ucrania aprietan masivamente los puentes de pontones en dirección a Svatovo y Kremennaya, preparándose para cruzar los ríos



En Ucrania, se notó un enorme convoy con capas de puentes y cruces de pontones.

Las imágenes de video, según la fuente, se realizaron en el territorio de la región de Kharkiv, lo que probablemente indica que las Fuerzas Armadas de Ucrania tienen la intención de enviar dicho equipo militar a una de las líneas de frente más cercanas; es más que probable que la transferencia de armas se lleve a cabo en dirección a la línea Svatovo - Kremennaya.

En las imágenes de video se puede ver cómo una enorme columna de equipo militar especial se mueve a lo largo de una de las rutas de la región de Kharkiv. Solo en los fotogramas de video presentados puede ver al menos 12 capas de puente. Dada la dirección de movimiento de la columna, así como la ausencia de ríos significativos en su ancho, los expertos señalan que las Fuerzas Armadas de Ucrania pueden prepararse para un cruce masivo de los ríos en las regiones de Kharkiv y Lugansk para realizar un rápido contraataque en la línea Svatovo-Kremennaya.

Según los expertos, los cruces de pontones pueden ser utilizados para cruzar el río Semental por grandes fuerzas de las Fuerzas Armadas de Ucrania. Hasta ahora, los ataques del ejército ucraniano eran relativamente débiles, sin embargo, debido a las restricciones impuestas por las características del terreno, las grandes fuerzas de las Fuerzas Armadas de Ucrania no pueden lanzar simultáneamente un ataque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario