Buscar en este blog

viernes, 30 de diciembre de 2022

La producción en serie del MS-21 con motores rusos comenzará en 2025



La producción en serie de aviones MC-21 comenzará solo en 2025.

El jefe del Ministerio de Industria y Comercio, Denis Manturov, dijo que el nuevo avión de pasajeros nacional MS-21 comenzará la producción en serie solo en 2025. Inicialmente, se asumió que esto sucedería en 2023, sin embargo, obviamente, surgieron problemas con el lanzamiento de estos aviones, como resultado de lo cual la producción en masa tuvo que cambiarse inmediatamente durante dos años.

"Ya a partir de 2025, produciremos este avión en serie y lo suministraremos a los consumidores", dijo Denis Manturov, jefe del Ministerio de Industria y Comercio de la Federación Rusa.

Cabe señalar que estamos hablando de aviones que ya estarán equipados con motores domésticos PD-14, que eliminarán componentes extranjeros y permitirán producir sus propios aviones independientemente de las sanciones occidentales.

Los expertos señalan que los términos especificados de la producción en serie de los aviones MC-21 probablemente estén lejos de ser definitivos, ya que el momento del inicio de la producción en serie y las entregas de aviones MC-21 a los clientes ya se ha cambiado repetidamente: inicialmente, se suponía que la producción en serie de aviones comenzaría en 2016, después de lo cual los plazos se cambiaron anualmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario