Buscar en este blog

jueves, 29 de diciembre de 2022

Aliado ruso en el Medio Oriente, entregó a Ucrania un lote de vehículos blindados



Ucrania recibió de los Emiratos Árabes Unidos un gran lote de vehículos blindados Panthera T6.

Los Emiratos Árabes Unidos, uno de los aliados clave de Rusia en el Medio Oriente, han comenzado inesperadamente a suministrar a Ucrania sus vehículos blindados. Por el momento, estamos hablando de la entrega de un lote de al menos 12 vehículos blindados Panthera T6, sin embargo, puede haber muchas más armas de este tipo.

A disposición de Avia.pro periodistas había evidencia de que Ucrania recibió al menos 12 nuevos vehículos blindados Panthera T6 de los Emiratos Árabes Unidos. Estos últimos tienen una alta velocidad de movimiento sobre terrenos difíciles y tienen una alta capacidad de campo traviesa. Sin embargo, se sabe que las entregas se llevaron a cabo directamente desde los Emiratos Árabes Unidos, donde estos vehículos, entre otras cosas, fueron repintados con los colores del ejército ucraniano.

El suministro de vehículos blindados de transporte de personal a Ucrania plantea muchas preguntas, ya que los Emiratos Árabes Unidos es uno de los aliados y socios rusos clave en el Medio Oriente, mientras que oficialmente no se comenta el suministro de armas a Ucrania en Abu Dhabi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario