Buscar en este blog

sábado, 31 de diciembre de 2022

Al menos 10 explosiones tronaron en Kiev, hay una grave destrucción



En el territorio de la capital ucraniana, al menos 10 explosiones sucedieron.

Contrariamente a la información recibida sobre la repulsión exitosa de un nuevo ataque con misiles contra la infraestructura crítica de Ucrania, se supo que al menos diez explosiones tronaron en el territorio de Kiev. A juzgar por las fuentes, no se trata del trabajo de los sistemas de defensa aérea, aunque se han registrado los hechos del derribo de misiles de crucero.

Por el momento, se desconoce qué objetivos fueron alcanzados en el territorio de Kiev, sin embargo, el humo se eleva sobre varios objetivos de la ciudad. Dados los cortes de energía que han comenzado, es probable que las instalaciones eléctricas y las subestaciones de distribución se hayan visto afectadas, pero no hay declaraciones oficiales al respecto.

En las imágenes de video que estaban a disposición de Avia.pro, se pueden ver los momentos de los ataques en Kiev hoy. Se informa que además de las explosiones, también se registraron interceptaciones, sin embargo, obviamente, estas últimas fueron ineficaces, ya que se registraron explosiones en toda la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario