Buscar en este blog

jueves, 29 de diciembre de 2022

Múltiples ataques con misiles contra Ucrania se llevaron a cabo esta mañana



Por la mañana, se llevaron a cabo múltiples ataques con misiles contra el territorio de Ucrania.

Desde las 10 a.m., el territorio de Ucrania ha sido sometido a un lanzamiento masivo de cohetes. Por el momento, se sabe que las explosiones en Ucrania ocurrieron en la región de Kharkiv, la región de Kiev y la región de Dnipropetrovsk. Las instalaciones en el territorio de la región de Kharkiv fueron las más afectadas: aquí, según datos preliminares, las instalaciones de infraestructura energética se vieron afectadas, como resultado de lo cual se produjo una parada de metro de emergencia en el territorio de Kharkiv.

Según fuentes de información ucranianas, los ataques se llevaron a cabo en el territorio de la región de Kiev, la región de Dnipropetrovsk y la región de Kharkiv, aunque se anunció una alerta aérea en la mayor parte del territorio de Ucrania. Qué objetivos fueron alcanzados por ataques con misiles contra Ucrania no se especifica oficialmente. Sin embargo, a partir de las 10:30 a.m., la alerta de ataque aéreo en Ucrania se activó.

Las fuentes informan que no se registraron explosiones en Kiev, sin embargo, un rastro de humo en el cielo puede indicar el funcionamiento de los sistemas de defensa aérea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario