Buscar en este blog

sábado, 31 de diciembre de 2022

Francia proporcionará a Ucrania nuevos cañones autopropulsados César para el período de reparación de los entregados anteriormente


Enviados para su reparación, los obuses franceses CAESAR serán reemplazados por otros nuevos de las Fuerzas Armadas francesas.

Debido al hecho de que absolutamente todas las instalaciones de artillería autopropulsadas CAESAR en el arsenal de Ucrania ya no son adecuadas para su uso y requieren reparación y mantenimiento, se supo que las Fuerzas Armadas de Ucrania comenzaron a prepararse para enviar tales armas al territorio de Francia. Sin embargo, dado que Kiev hace una apuesta clave en la artillería, resultó que Francia está lista para proporcionar a Ucrania un reemplazo para estas armas, suministrando el arma autopropulsada CAESAR de las fuerzas armadas del país.

El suministro de armas autopropulsadas adicionales a Ucrania es una medida temporal: se espera que dentro del próximo mes Ucrania reciba obuses reparados y listos para el combate, después de lo cual Ucrania devolverá las armas de su composición a las Fuerzas Armadas francesas. Inicialmente, se consideró la posibilidad de proporcionar a Ucrania otros sistemas de artillería, sin embargo, resultó que esto requiere el entrenamiento del ejército ucraniano.

Se desconoce cuántos cañones de artillería CAESAR en total proporcionará Francia a Ucrania para uso temporal, sin embargo, hay evidencia de que estamos hablando de 12 instalaciones de artillería, que es menos que el número que Kiev tiene actualmente disponible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario