Buscar en este blog

viernes, 30 de diciembre de 2022

El caza chino J-11 voló a 7 metros del avión militar estadounidense



El caza chino J-11 hizo una maniobra peligrosa cerca del avión militar estadounidense.

El comando de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos informa que el avión de combate chino se acercó peligrosamente a la aeronave de reconocimiento militar estadounidense, volando desde la cabina a una distancia de solo 7 metros, lo que creó una situación peligrosa y asustó a los pilotos militares estadounidenses.

Según datos oficiales proporcionados por la parte estadounidense, el incidente ocurrió el 21 de diciembre de 2022 en el espacio aéreo internacional cerca de las fronteras de la República Popular China. Se informa que el avión militar estadounidense estaba realizando una operación de reconocimiento, sin embargo, inesperadamente, un avión de la Fuerza Aérea china se acercó a él, que inicialmente realizó los procedimientos necesarios para identificar la aeronave estadounidense, y luego voló hacia él a una distancia de solo 20 pies, es decir, unos 7 metros.

En el video, se puede ver que el avión de la Fuerza Aérea de China realmente hizo una maniobra peligrosa sin necesidad aparente. El caza voló cerca de la cabina del piloto estadounidense, después de lo cual regresó al espacio aéreo de la República Popular China.

Anteriormente, los aviones de combate chinos no realizaban maniobras tan peligrosas, lo que probablemente causó una grave indignación de los Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario