Buscar en este blog

sábado, 31 de diciembre de 2022

Los satélites tomaron las primeras fotos de la base aérea Engels-2 después de los ataques con aviones no tripulados



Los satélites espías extranjeros publicaron las primeras fotos de la base aérea Engels-2.

Después de que la base aérea de la aviación estratégica de las Fuerzas Aeroespaciales rusas fuera atacada nuevamente con el uso de drones ucranianos el 26 y 29 de diciembre, aparecieron las primeras imágenes satelitales del aeródromo militar. A pesar de los altos detalles del tiroteo, no hay evidencia de que haya daños a la infraestructura y daños a los aviones en la base de aviación estratégica de las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia.

Durante el ataque del 26 de diciembre, se informó que las Fuerzas Armadas de Ucrania intentaron atacar el estacionamiento con aviones. Sin embargo, las imágenes satelitales no mostraron ningún rastro del ataque. El daño bien pudo haber sido ocultado por la nieve, ya que se sabe que el 26 de diciembre tres militares murieron debido a la caída de escombros, pero incluso un estudio exhaustivo de las imágenes satelitales sugiere que el daño no fue registrado. El último ataque del ejército ucraniano fue completamente rechazado fuera del perímetro de la base aérea, como resultado de lo cual no se pudo causar el daño deseado.

De hecho, los tres ataques de las Fuerzas Armadas de Ucrania en diciembre contra el aeródromo de Engels no tuvieron consecuencias críticas, sin embargo, el número de bombarderos en la base aérea Engels-2 se redujo significativamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario