Buscar en este blog

sábado, 31 de diciembre de 2022

Empresa militar privada "Wagner" recibió los últimos tanques T-90M "Breakthrough"



Los últimos tanques T-90M Proryv aparecieron en servicio con los militares pertenecientes a la empresa militar privada rusa Wagner.

La compañía militar privada Wagner, que actualmente participa en las batallas cerca de Bakhmut, recibió los últimos tanques rusos T-90M Proryv. La aparición de estos vehículos de combate en servicio con los soldados de Wagner fue extremadamente inesperada, sin embargo, increíblemente, pueden brindar la oportunidad de avanzar profundamente en Bakhmut.

Hasta la fecha, la empresa Wagner tiene una gran cantidad de armas diferentes, incluidas las modernas. Sin embargo, la aparición de tanques T-90M "Proryv" en una compañía militar privada fue una gran sorpresa.

El número exacto de tanques T-90M Proryv transferidos a Wagner no se menciona, sin embargo, estos vehículos de combate pesado pudieron demostrar con éxito su valía durante la operación militar especial. La razón de esto no es solo el armamento moderno del tanque, sino también su alto nivel de protección, que brinda la oportunidad de contrarrestar incluso los tipos modernos de armas.

No hay comentarios oficiales de los representantes de Wagner con respecto a la aparición de tanques modernos en servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario