Buscar en este blog

sábado, 31 de diciembre de 2022

Shoigu afirma: Como el Año Nuevo, la victoria de Rusia es inevitable

El ministro de Defensa de Rusia, Serguéi Shoigu, asegura que la victoria de Moscú en la guerra con Ucrania es inevitable como la llegada de 2023.

“¡Como el Año Nuevo, nuestra victoria es inevitable!”, ha precisado en un mensaje emitido hoy sábado para felicitar a los militares rusos y sus familias la llegada del 2023.

Shoigu ha subrayado que durante el año saliente, Rusia enfrentó una situación político-militar difícil, y agregado que 2022 entrará para siempre en la historia militar de Rusia, colmado de las inmortales acciones de sus soldados, su coraje y heroísmo en la lucha contra el neonazismo y el terrorismo.

El titular ruso ha destacado también los logros de las tropas que comanda en las misiones y líneas de combate y en áreas remotas de los océanos.

“Siempre recordaremos a nuestros camaradas que se sacrificaron mientras cumplían con su deber de guerra por el derecho a hablar ruso para salvar a los civiles del genocidio y la violencia.”, ha agregado.

El jefe de la Defensa de Rusia ha señalado que los ciudadanos preocupados rusos hicieron una contribución invaluable para fortalecer la capacidad de defensa del país y establecer una vida pacífica en Rusia, “Tierra liberada de los nazis”.

Las autoridades rusas han advertido, desde el inicio de la guerra el 24 de febrero de 2022, que continuarán con su “operación militar especial” en ucrania hasta la desnazificación y desmilitarización completa del Estado ucraniano.

Con todo esto, Moscú dice que está abierto a las negociaciones y culpa a Kiev y sus patrocinadores occidentales por la falta de conversaciones.

El 2022, que está pasando sus últimos días, será recordado por muchos temas como, conflicto entre Rusia con Ucrania iniciado en el 24 de febrero, tensiones entre Washington, la Unión Europea y Moscú por la referida crisis, así como la crisis energética en diversos países. Además, se considera un año de la gran inflación y huelgas en los países europeos.

Shoigu afirma: Como el Año Nuevo, la victoria de Rusia es inevitable | HISPANTV

No hay comentarios:

Publicar un comentario