Buscar en este blog

sábado, 31 de diciembre de 2022

Ataques con misiles contra base militar estadounidense en el norte de Siria



Una base militar estadounidense en el norte de Siria fue sometida a disparos de cohetes.

Esta noche, se llevaron a cabo ataques con misiles en el territorio de la base militar estadounidense en el noreste de Siria. Estamos hablando de una base militar ubicada cerca del campo petrolero Al Omar. Según datos preliminares, al menos 4 ataques fueron infligidos en el territorio de la instalación militar estadounidense.

"La base militar estadounidense, ubicada cerca del campo petrolero al-Omar en la provincia nororiental siria de Deir ez-Zor, fue sometida a disparos de cohetes", informó la Dirección General de Radio y Televisión de Siria.

Todavía no hay información sobre el daño causado, sin embargo, el hecho de que el territorio de la instalación militar estadounidense no es la primera vez que está bajo ataque, esto indica que la base militar sigue siendo muy vulnerable.

Los ataques se llevaron a cabo con el uso de misiles no guiados de 80 mm lanzados, según varias fuentes sirias, por formaciones pro-iraníes. Según algunos informes, al menos un misil cayó en el territorio de la base militar, mientras que el resto explotó fuera del perímetro de la instalación militar estadounidense en Siria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario