Buscar en este blog

jueves, 29 de diciembre de 2022

Las explosiones tronaron en Engels, en la región de Saratov.



Los residentes de la región de Saratov informan sobre explosiones y el trabajo de los sistemas de defensa aérea sobre Engels.

Después de los ataques masivos con misiles contra Ucrania, las explosiones tronaron en Engels, donde se encuentra la base aérea de la aviación estratégica de las Fuerzas Aeroespaciales Rusas. Por el momento, se sabe sobre al menos una detonación, que puede ser el resultado del lanzamiento de un misil guiado antiaéreo, y una poderosa explosión, que es, presumiblemente, el resultado de la interceptación de un objetivo desconocido, presumiblemente, otro avión no tripulado que podría haber intentado atacar la base de aviación estratégica engels-2 de las Fuerzas Aeroespaciales rusas.

En el video se puede ver el momento de trabajo de los sistemas de defensa aérea sobre Engels. A juzgar por la nube de humo resultante, el objetivo fue interceptado con éxito. Sin embargo, hasta la fecha, no hay información sobre lo que está sucediendo en el territorio de la región de Saratov, ya que no hay declaraciones oficiales ni de las autoridades de la región, ni del Ministerio de Defensa de la Federación Rusa. La situación tampoco puede ser aclarada por los propios residentes locales, informando solo sobre el funcionamiento del sistema de defensa aérea y la probable derrota de un objeto desconocido.

Si estamos hablando de otro intento de atacar la base de aviación estratégica de las Fuerzas Aeroespaciales rusas, entonces tales acciones causan una preocupación extremadamente seria, ya que la distancia desde las fronteras de Ucrania hasta Engels es de unos 600 kilómetros. Además, este es al menos el tercer ataque solo este mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario