Buscar en este blog

viernes, 30 de diciembre de 2022

El nuevo ataque a la base aérea Engels-2 fue con el uso de nuevas tácticas



Las Fuerzas Armadas de Ucrania utilizaron nuevas tácticas para atacar el aeródromo de la aviación estratégica en Engels.

El ataque llevado a cabo esta tarde por el ejército ucraniano en el aeródromo de aviación estratégica Engels-2 en la región de Saratov se llevó a cabo utilizando tácticas completamente nuevas. El dron no solo voló a gran altura, sino que también se cubrió con misiles que volaban hacia Ucrania, lo que probablemente permitió que el dron kamikaze llegara al propio Engels.

El momento del ataque del avión no tripulado ucraniano casi coincidió con el momento de los ataques en el territorio de Ucrania. Por lo tanto, el dron intentó cubrirse con misiles y usar sistemas de contramedidas electrónicas deshabilitados, debido a lo cual, como se suponía anteriormente, el dron se desvió de su objetivo en los últimos segundos del vuelo.

Sin embargo, precisamente porque el avión no tripulado estaba a gran altura, fue posible detectarlo e interceptarlo por los sistemas de defensa aérea de manera oportuna, sin embargo, dado el hecho de que este es el tercer intento de atacar la base de aviación estratégica de las Fuerzas Aeroespaciales rusas en Engels este mes, esto plantea preocupaciones extremadamente serias de que las Fuerzas Armadas de Ucrania puedan continuar sus ataques de manera regular; también abre la puerta a que se presenten nuevos ataques, inclusive contra otros aeródromos de las Fuerzas Aeroespaciales Rusas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario