Buscar en este blog

martes, 13 de diciembre de 2022

Alemania desplegará sistemas de defensa aérea Patriot en la frontera de Polonia y Ucrania a finales de semana



Los sistemas de defensa aérea Patriot se desplegarán en la frontera de Polonia y Ucrania en los próximos días.

Los sistemas de defensa aérea, según la parte alemana, tendrán que ser utilizados para derrotar a los objetivos que amenazan a la OTAN. Sin embargo, los expertos dicen que, en realidad, los sistemas de defensa aérea rastrearán los misiles rusos, y gracias a la posibilidad de integración con los sistemas de defensa aérea ucranianos en forma de sistemas IRIS-T, HAWK y NASAMS, aumentarán significativamente la efectividad de repeler ataques con armas de misiles. Además, tales complejos bien pueden usarse para derrotar misiles de crucero sobre la parte occidental de Ucrania, ya que, de hecho, cualquier misil de crucero puede identificarse como un peligro.

Hasta ahora, los sistemas de defensa aérea Patriot estaban ubicados en el aeródromo de Rzeszów. Además, sus capacidades eran más que suficientes para repeler los ataques contra Polonia. Sin embargo, la OTAN decidió desplegar sistemas de defensa aérea en la propia frontera, creando así una seria provocación y con la intención de apoyar a Ucrania.

Por el momento, la reacción de Rusia sigue siendo desconocida, sin embargo, la situación indica que el ejército ruso puede tomar medidas de represalia a este respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario