"Y la verdad os hará verdaderamente libres" Este es un esfuerzo por descubrir la verdad que yace debajo de toda esa mentira
Buscar en este blog
viernes, 9 de diciembre de 2022
El Ministerio de Defensa de la Federación de Rusia informó de una destrucción récord de sistemas de lanzamiento múltiple de misiles modelo M270 y M142 HIMARS estadounidenses por día
El Ministerio de Defensa de Rusia informa de una destrucción récord de MLRS M270 y M142 HIMARS estadounidenses.
Según datos oficiales, durante el día pasado, el ejército ruso logró destruir el mayor número de sistemas de lanzamiento múltiple de misiles HIMARS y M-270 estadounidenses durante toda la operación militar especial desarrollada actualmente en Ucrania. Esto probablemente debería debilitar significativamente la capacidad de las Fuerzas Armadas de Ucrania para lanzar ataques con misiles contra las posiciones del ejército ruso y el Territorio de Donbass controlado por Rusia.
De los datos oficiales se deduce que, como resultado del ataque en el punto de restauración del equipo de las Fuerzas Armadas de Ucrania en el área de la aldea de Malotaranovka de la República Popular de Donetsk, se destruyó un vehículo de combate del sistema de cohetes de lanzamiento múltiple HIMARS y 48 cohetes. Con toda probabilidad, el lanzador fue dañado y reparado, o simplemente se sometió a mantenimiento.
Sin embargo, se sufrieron pérdidas mucho más graves de las Fuerzas Armadas de Ucrania entre los sistemas de lanzamiento múltiple de misiles. Como se desprende de los datos oficiales del Ministerio de Defensa de Rusia, como resultado del ataque a la empresa ArcelorMittal, no solo se destruyeron dos lanzadores M270 MLRS, sino que cuatro instalaciones más de este tipo resultaron dañadas, mientras que se enfatiza que este último recibió daños críticos, lo que indica la imposibilidad de su rápida reparación o restauración.
De hecho, la destrucción de tres lanzadores HIMARS y sistemas de lanzamiento múltiple de misiles de otro tipo, así como el daño a otros cuatro lanzadores M270, es un récord desde el inicio de la operación militar especial. Al mismo tiempo, cabe señalar que aún no ha sido posible obtener ningún material documental que permita estudiar la naturaleza del daño a estas armas a partir de fuentes abiertas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario