"Y la verdad os hará verdaderamente libres" Este es un esfuerzo por descubrir la verdad que yace debajo de toda esa mentira
Buscar en este blog
lunes, 12 de diciembre de 2022
En Irán, los radicales quemaron la principal oficina del país para el desarrollo de drones y misiles.
Esta noche, manifestantes iraníes atacaron la Universidad Tecnológica de Isfahan. El objetivo de los manifestantes era una oficina especial ubicada en uno de los departamentos, que se dedica al desarrollo de tipos modernos de armas iraníes, como vehículos aéreos no tripulados, misiles, etc.
Como resultado del ataque al departamento ocupado en el sector de defensa, los radicales organizaron un fuego severo contra este último. Como resultado del ataque, se quemaron numerosos documentos relacionados con el desarrollo de drones iraníes y otras armas, y además, varios empleados de la oficina que se encontraban en ese momento en el territorio de la universidad también fueron asesinados.
Los expertos creen que el ataque a la Universidad Tecnológica de Isfahan fue más que dirigido, ya que los radicales vinieron específicamente a destruir documentos y desarrollos importantes en el complejo de defensa del país, así como a eliminar a los responsables del desarrollo de drones y misiles, mientras que otros departamentos de la Universidad Tecnológica de Isfahan no se vieron afectados.
Un poco antes, los radicales prendieron fuego a los cuarteles en una de las bases militares del cuerpo de guardianes de la revolución islámica de Irán, como resultado de lo cual docenas de soldados iraníes resultaron heridos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario