Buscar en este blog

domingo, 11 de diciembre de 2022

En Irán, manifestantes quemaron una base militar junto con soldados iraníes dentro



Las protestas radicales han llevado a ataques incendiarios masivos contra instalaciones militares en el oeste de Irán.

Por el momento, se sabe que esta noche una gran base militar iraní fue incendiada junto con el cuartel donde se encontraban los soldados del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica. Se sabe que, como resultado de las acciones de los radicales, se quemaron cuarteles, en los que podrían estar hasta mil soldados del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica.

Por el momento, no hay información sobre las víctimas y heridos de Teherán. Sin embargo, esto se debe principalmente al hecho de que Teherán está tratando de ocultar la situación que tiene lugar en el país. Sin embargo, en las imágenes de video obtenidas por Avia.pro periodistas, se puede ver cómo el fuego envolvió los cuarteles de la instalación militar.

En el video se puede ver el momento del ya iniciado fuerte fuego en la base militar de Irán. El fuego se extendió a varios edificios. Al mismo tiempo, los militares del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica estaban en la base militar, ya que se sabe que como resultado del ataque de los radicales, entre estos últimos hay fallecidos y heridos.

La rápida radicalización de las protestas en el país se debe al hecho de que las ejecuciones masivas de manifestantes comenzaron en Teherán. Al mismo tiempo, la situación en este momento sigue siendo muy difícil, ya que los manifestantes, después de los ataques a las bases del Basij y el Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica, se apoderaron de varios tipos de armas pequeñas y ahora representan un peligro aún mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario