Buscar en este blog

lunes, 12 de diciembre de 2022

En Ucrania, el primero, y probablemente el único, lanzamisiles múltiple Bureva fue destruido



El ejército ruso destruyó el único MLRS ucraniano "Burevoy".

El sistema de cohetes de lanzamiento múltiple es la primera pérdida documentada de un sistema de este tipo en servicio con Ucrania. Sin embargo, dados los datos oficiales a finales de 2021, este es probablemente el único sistema de cohetes de lanzamiento múltiple de este tipo.

En la grabación de fotos y videos, es posible identificar el MLRS ucraniano "Burevoy" con un grado suficiente de precisión. El daño recibido por el sistema es crítico, con la detonación de la munición. Aparentemente, el lanzamisiles "Burevoy" fue destruido justo en el proceso de movimiento. Además, lo más importante, quizás, es el hecho de que este sistema es capaz de alcanzar objetivos mediante el uso del sistema GPS para guiar misiles hacia el objetivo. Esto indica el hecho de que el ejército ruso destruyó armas de alta precisión.

El movimiento del BUREVA lanzamisiles múltiple fue rastreado por un vehículo aéreo no tripulado ruso, después de lo cual fue golpeado con un ataque de alta precisión. A juzgar por las guías de lanzamiento cortadas, la detonación en el momento de la explosión de lanzamisiles fue muy fuerte, ya que la instalación fue dañada no solo por el fuego, sino también por numerosas rupturas, como lo demuestran los múltiples rastros de daños por fragmentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario