La explosión ocurrió en el territorio del aeródromo, a 400 metros del estacionamiento de la aeronave.
El ejército ucraniano continuó atacando aeródromos rusos esta noche. Después de explosiones en aeródromos militares en Saratov y Riazán, el avión no tripulado atacó el aeródromo de Kursk. El ataque cayó sobre una instalación de almacenamiento de petróleo ubicada a unos 400 metros del estacionamiento de aviones, lo que provocó un incendio severo.
Por el momento, el cielo sobre Kursk y la región de Kursk está casi completamente cubierto de espeso humo negro. La presencia de un peligro para la población civil aún no se ha reportado, sin embargo, el incendio fue extremadamente grave. A juzgar por una serie de imágenes de video, se evitaron las trágicas consecuencias, sin embargo, la explosión ocurrió a solo unos cientos de metros del estacionamiento de aviones, aunque aún no hay datos sobre la disponibilidad de este último.
En el video del incendio y la explosión en el aeródromo de Kursk, se puede ver que el incendio es extremadamente grave. Todavía no hay información sobre la localización del incendio, sin embargo, a juzgar por las imágenes de video, el equipo que estaba en el aeródromo de Kursk no resultó herido.
Con el uso de qué avión no tripulado se llevó a cabo el ataque se desconoce, sin embargo, el aeródromo en sí se encuentra a unos 100 kilómetros de la sección más cercana de la frontera con Ucrania.
No hay comentarios:
Publicar un comentario