Buscar en este blog

domingo, 11 de diciembre de 2022

Las Fuerzas Armadas de Ucrania atacaron con misiles del sistema HIMARS a las fuerzas de la empresa militar privada rusa Wagner.



Tras los ataques en Melitopol, las Fuerzas Armadas de Ucrania atacaron Stakhanov.

Durante la noche, el ejército ucraniano infligió numerosos ataques utilizando swistemaqs de lanzamiento múltiple de misiles modelo HIMARS y de otro tipo. El golpe más severo cayó en Melitopol, donde, según diversas fuentes, se llevaron a cabo de 4 a 6 ataques utilizando estos sistemas de misiles estadounidenses. Después de un poderoso ataque contra Melitopol, los ataques se llevaron a cabo en Stakhanov, donde, aparentemente, una de las instalaciones de infraestructura fue seriamente dañada: todos los misiles disparados por el ejército ucraniano alcanzaron exactamente un objetivo.

En las fotografías se pueden ver las consecuencias de los ataques a Stakhanov. Los graves daños al edificio y los enormes cráteres indican que los ataques fueron de naturaleza selectiva y su propósito era causar el máximo daño posible al objetivo. No hay información oficial de las autoridades de la ciudad y la LPR sobre este asunto, sin embargo, apareció información en la red de que la ofensiva fue dirigida contra a una instalación de los residentes locales.

Según los corresponsales de guerra rusos, los miembros de la empresa militar privada Wagner estaban ahí, sin embargo, a pesar de los daños críticos causados al edificio, no hay declaraciones oficiales sobre las víctimas y heridos hasta el momento.

Lea más sobre: https://avia.pro/news/vsu-nanesli-udar-rszo-himars-po-stahanovu-gde-nahodilis-sily-chvk-vagner

No hay comentarios:

Publicar un comentario