Tras los ataques en Melitopol, las Fuerzas Armadas de Ucrania atacaron Stakhanov.
Durante la noche, el ejército ucraniano infligió numerosos ataques utilizando swistemaqs de lanzamiento múltiple de misiles modelo HIMARS y de otro tipo. El golpe más severo cayó en Melitopol, donde, según diversas fuentes, se llevaron a cabo de 4 a 6 ataques utilizando estos sistemas de misiles estadounidenses. Después de un poderoso ataque contra Melitopol, los ataques se llevaron a cabo en Stakhanov, donde, aparentemente, una de las instalaciones de infraestructura fue seriamente dañada: todos los misiles disparados por el ejército ucraniano alcanzaron exactamente un objetivo.
En las fotografías se pueden ver las consecuencias de los ataques a Stakhanov. Los graves daños al edificio y los enormes cráteres indican que los ataques fueron de naturaleza selectiva y su propósito era causar el máximo daño posible al objetivo. No hay información oficial de las autoridades de la ciudad y la LPR sobre este asunto, sin embargo, apareció información en la red de que la ofensiva fue dirigida contra a una instalación de los residentes locales.
Según los corresponsales de guerra rusos, los miembros de la empresa militar privada Wagner estaban ahí, sin embargo, a pesar de los daños críticos causados al edificio, no hay declaraciones oficiales sobre las víctimas y heridos hasta el momento.
Lea más sobre: https://avia.pro/news/vsu-nanesli-udar-rszo-himars-po-stahanovu-gde-nahodilis-sily-chvk-vagner
No hay comentarios:
Publicar un comentario