Vladimir Putin habló sobre el progreso de la operación especial en Ucrania.
Según el presidente de la Federación de Rusia, Vladimir Putin, a pesar de la retirada de las tropas rusas de varias direcciones, no hay una naturaleza masiva de retirada de las posiciones de combate en la zona de operaciones especiales para ocupar posiciones más favorables. Una operación militar especial puede tomar un período de tiempo mucho más largo de lo que se suponía anteriormente, sin embargo, según Vladimir Putin, un resultado significativo de la operación especial ya es la aparición de nuevas regiones dentro de la Federación Rusa.
Vladimir Putin señaló que no hay intenciones de realizar movilizaciones adicionales en Rusia en este momento, ya que todavía hay aproximadamente la mitad de los 300,000 ciudadanos reclutados en la reserva: operan en los campos de entrenamiento y, por lo tanto, las conversaciones sobre movilización adicional no tienen sentido.
Las fechas específicas para la finalización de la operación militar especial no fueron descritas por el líder ruso, sin embargo, teniendo en cuenta el ritmo actual, este período puede extenderse por varios años, que, por cierto, estarán determinados por los objetivos de la misma operación militar.
Cabe señalar que, según analistas extranjeros, en un futuro próximo el número de enfrentamientos militares en Ucrania disminuirá notablemente, sin embargo, en la primavera se reanudarán nuevamente con la misma fuerza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario