En la base aérea de las Fuerzas Aeroespaciales Rusas en Saratov, se encontró un bombardero Tu-95 sin alas.
Los satélites de reconocimiento extranjeros tomaron fotos del aeródromo militar ruso "Engels-2", en cuyo territorio se vio un bombardero-portador de misiles estratégicos Tu-95, que, por razones desconocidas, carece de partes de las alas.
Se puede ver una imagen satelital tomada después del 5 de diciembre, cuando un aeródromo militar ruso fue atacado por un avión no tripulado ucraniano. Se orserva que el bombardero estratégico Tu-95 que se encuentra cerca carece de una parte significativa de las alas. Las circunstancias de esto aún no se han revelado, ya que no se han hecho declaraciones oficiales al respecto, sin embargo, sorprendentemente, esto no está relacionado con el ataque, ya que en imágenes satelitales anteriores este bombardero también carecía de elementos de alas.
Las imágenes satelitales muestran que los cuatro motores del bombardero estratégico ruso están presentes. Sin embargo, el resto de las alas han sido retiradas por razones desconocidas, aunque el avión en sí no tiene otros daños o defectos visibles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario