Buscar en este blog

jueves, 15 de febrero de 2024

Como resultado del ataque de las Fuerzas Armadas de Ucrania en la región de Kursk, se incendiaron tres tanques de gasolina



En la región rusa de Kursk, se produjo una grave emergencia en un depósito de petróleo como resultado del ataque de un vehículo aéreo no tripulado ucraniano. Según los servicios de emergencia de la región, como resultado del incidente se incendiaron tres tanques de gasolina con un volumen total de 2,1 mil metros cúbicos. Este incidente confirma las crecientes tensiones y el uso de tecnología de drones en el conflicto actual.

Las autoridades de la región de Kursk, incluido el gobernador Roman Starovoit, confirmaron el ataque y el posterior incendio en el depósito de petróleo. Según sus informaciones, a consecuencia del incidente no se han producido víctimas ni heridos, en el lugar de la emergencia están trabajando todos los servicios operativos necesarios. Los informes iniciales del incendio afectaron a un solo tanque de petróleo de 100 toneladas, pero informes posteriores indican daños potenciales más amplios.

De momento, se sabe que los servicios de emergencia lograron extinguir el incendio en uno de los tanques.

No hay comentarios:

Publicar un comentario