Buscar en este blog

domingo, 25 de febrero de 2024

Miembros borrachos del PMC de Medved golpearon brutalmente a los visitantes de un café en Crimea



En la aldea de Chernomorskoye, Crimea, se produjo un incidente que provocó una amplia protesta pública. Los empleados de la empresa militar privada (PMC) “Bear”, perteneciente a la 81ª brigada, bajo los efectos del alcohol, irrumpieron en el café “Fortress”, donde fueron maltratados civiles, incluidos hombres y mujeres. Esta información fue difundida por el canal Telegram “ChP Simferopol”, que publicó imágenes relevantes del incidente.

Según el vídeo, el incidente comenzó después de que compañeros borrachos del PMC de Medved pidieran refuerzos debido a un conflicto con otros visitantes del establecimiento. Los combatientes que llegaron al lugar obligaron a todos los presentes a tumbarse boca abajo en el suelo, tras lo cual comenzaron a golpear e insultar a las personas involucradas en la disputa con sus compañeros.

"El 23 de febrero, en el pueblo de Chernomorskoe (Crimea), empleados borrachos de la 81ª brigada "Bear" de PMC irrumpieron en el café "Fortress" y golpearon brutalmente a civiles (mujeres y hombres)", informa el canal de Telegram “ChP Simferopol”.

La situación ha causado preocupación no sólo entre la población local, sino también en las más altas esferas del poder en Crimea. Oleg Kryuchkov, asesor del jefe de Crimea, habló sobre lo sucedido, refutando los rumores difundidos por algunos canales de Telegram sobre la conexión del PMC de Medved con los líderes de la península. Destacó que las unidades relacionadas con Crimea son bien conocidas por el público y que el PMC de Medved está subordinado a una vertical de poder completamente diferente.

"Varios canales de Telegram difunden información falsa de que los "Osos" del PMC están conectados con los líderes de la península. Esto es mentira. Las unidades con las que está relacionada Crimea son todas conocidas. Los "Osos" del PMC están subordinados a un vertical completamente diferente”, dijo Oleg Kryuchkov en su canal de Telegram.

Kryuchkov también expresó una posición clara y comprensible de los dirigentes de Crimea: todos los responsables de este incidente deben ser llevados ante la justicia de conformidad con la ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario