Buscar en este blog

domingo, 25 de febrero de 2024

El ejército ruso derribó dos cazas MiG-29 ucranianos en 2 horas



Durante las últimas 29 horas, los sistemas de defensa aérea rusos han demostrado una alta eficiencia, habiendo derribado con éxito dos aviones de combate ucranianos MiG-29 en las regiones de Yasenovo y Selidovo de la República Popular de Donetsk. También fueron interceptados y destruidos una bomba guiada J-DAM y dos sistemas de lanzamiento múltiple de cohetes HIMARS de fabricación estadounidense. Además, en 24 horas fueron neutralizados 58 vehículos aéreos no tripulados en las regiones de la República Popular de Donetsk, Zaporozhye y Jersón.

“Dos aviones MiG-29 de la Fuerza Aérea de Ucrania fueron derribados por sistemas de defensa aérea en las zonas de los asentamientos de Yasenovoye y Selidovo de la República Popular de Donetsk. Durante el día, se interceptaron: una bomba aérea guiada JDAM y dos sistemas de lanzamiento múltiple de cohetes HIMARS de fabricación estadounidense. Además, 92 vehículos aéreos no tripulados ucranianos fueron destruidos”, afirmó el Ministerio de Defensa ruso en un comunicado.

Desde el inicio de la operación militar especial en Ucrania, según datos del Ministerio de Defensa ruso, la defensa aérea rusa ha destruido una cantidad significativa de equipo militar de las Fuerzas Armadas de Ucrania, incluidos 574 aviones, 267 helicópteros y más de 13 mil drones, 473 sistemas de misiles antiaéreos. También fueron destruidos 15 tanques y otros vehículos blindados de combate, 207 vehículos de combate con sistemas de lanzamiento múltiple de cohetes, 1223 piezas de artillería y morteros, así como 8152 unidades de vehículos militares especiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario