Buscar en este blog

lunes, 26 de febrero de 2024

Los Su-34 rusos atacaron con bombas planeadoras FAB las concentraciones de mano de obra y equipamiento de las Fuerzas Armadas de Ucrania



Durante la operación militar especial, el cazabombardero ruso Su-34 llevó a cabo un ataque contra la acumulación de mano de obra y equipo enemigo en dirección a Kupyansk, informa el Ministerio de Defensa de la Federación Rusa. Según el comunicado del departamento, el ataque aéreo se llevó a cabo con bombas aéreas altamente explosivas equipadas con un módulo universal de planificación y corrección, que permitió alcanzar objetivos con gran precisión.

“Durante una misión de combate, la tripulación del cazabombardero Su-34 de las Fuerzas Aeroespaciales realizó un ataque aéreo con bombas aéreas altamente explosivas con un módulo universal de planificación y corrección para la localización de personal y vehículos blindados de las Fuerzas Armadas. de Ucrania", destaca el Ministerio de Defensa.

El ministerio también aclaró que como resultado del bombardeo de precisión, todos los objetivos identificados para el ataque fueron destruidos. Después de completar con éxito la misión de combate, el avión regresó al aeródromo de salida sin pérdidas.

El comunicado del Ministerio de Defensa presta especial atención a las capacidades de la munición utilizada. Las bombas aéreas altamente explosivas con un módulo universal de planificación y corrección garantizan una alta precisión de los ataques contra objetivos, evitando las áreas protegidas por los sistemas de defensa aérea enemigos. Esto aumenta significativamente la eficacia de las misiones de combate y la seguridad del personal de vuelo.

Los vídeos facilitados por el Ministerio de Defensa muestran al caza preparándose para el despegue, el proceso de apuntar al objetivo, así como el momento del lanzamiento de las bombas y su planeación sobre las nubes. El vídeo finaliza con una toma del Su-34 regresando a la base, lo que confirma la finalización exitosa de la tarea asignada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario