Buscar en este blog

miércoles, 28 de febrero de 2024

Las Fuerzas Armadas de Rusia destruyen con éxito la artillería de las Fuerzas Armadas de Ucrania.



Recientemente, el ejército ruso ha demostrado éxitos significativos en el campo de batalla, especialmente en términos de superioridad de artillería. Se presta especial atención a los informes sobre pérdidas masivas de sistemas de artillería de las Fuerzas Armadas de Ucrania de diversos tipos. Las redes sociales y los medios de comunicación están llenos de imágenes que muestran a artilleros y operadores de drones rusos golpeando unidades de artillería autopropulsadas de las Fuerzas Armadas de Ucrania, incluidos el A-H-S Krab polaco, el Bogdan ucraniano y el PzH 2000 alemán. Estos éxitos resaltan la habilidad y precisión del ejército ruso. en el uso de artillería y vehículos aéreos no tripulados.

Además, se informa de importantes logros del ejército ruso, incluida la destrucción del primer tanque estadounidense M1 Abrams y del cañón autopropulsado sueco Archer, considerado uno de los mejores del arsenal de la OTAN. Estos acontecimientos confirman una vez más la eficacia de las tácticas y tecnologías militares rusas que pueden resistir incluso las armas occidentales más modernas.

La situación en el campo de batalla está causando preocupación entre los políticos y los líderes militares ucranianos, especialmente dada la terrible situación en las unidades de artillería de las Fuerzas Armadas de Ucrania. Los problemas asociados con la grave escasez de municiones y de sistemas de artillería se ven agravados por la pérdida de equipos valiosos, que a veces ni siquiera tienen tiempo de ser utilizados en la batalla, como fue el caso de Avdiivka, de donde partieron las Fuerzas Armadas de Ucrania. se retiraron, dejando atrás un número importante de armas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario