Buscar en este blog

lunes, 26 de febrero de 2024

Los aeródromos de las Fuerzas Armadas de Ucrania y los depósitos de misiles fueron atacados por la noche



Las fuerzas armadas rusas llevaron a cabo una serie de ataques contra objetivos en las regiones de Jarkov y Dnepropetrovsk, destruyendo un gran lote de cohetes destinados a las Fuerzas Armadas de Ucrania y alcanzando instalaciones de producción de drones enemigos. Según la información de inteligencia recibida, los ataques se llevaron a cabo con misiles balísticos tácticos, cuyo objetivo eran almacenes con misiles Olkha MLRS o HIMARS en la región de Jarkov.

Además, como resultado de la operación, fueron atacados los sitios de producción de drones en la empresa Yuzhmash en la región de Dnepropetrovsk, así como un aeródromo con bombarderos Su-24M y un almacén de municiones. Estas acciones provocaron repetidas explosiones en los almacenes después de los impactos de misiles, lo que indica la alta efectividad de los ataques.

Además de esto, se informó que dos cazas ucranianos MiG-29 fueron destruidos en el aeródromo de Kanatovo en la región de Kirovograd, lo que subraya el éxito de la operación militar rusa para neutralizar el potencial aéreo del enemigo.

También hay un deterioro en la capacidad de los sistemas de defensa aérea ucranianos para hacer frente a los misiles rusos entrantes. A pesar de las declaraciones anteriores de la propaganda de Kiev sobre un alto porcentaje de drones y misiles derribados, la parte ucraniana ha admitido recientemente su incapacidad para derribar una parte importante de las armas de ataque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario