Buscar en este blog

martes, 16 de diciembre de 2014

Ordena Vladimir Putin ejecutar el temido plan "defensa Samson" para acabar con la economía de Estados Unidos y la Unión Europea

Esta seria la razón de por que el gobierno ruso deja deliberadamente que el Rublo se devalué tanto


Órdenes Putin Temido "Samson Defensa" para colapsar las economías de Estados Unidos y la UE

Por: Sorcha Faal y como lo informa a sus suscriptores Occidentales

Un escalofriante reporte publicado hoy por el Ministerio de Desarrollo Económico ( MED ) es la advertencia de potencialmente " consecuencias desconocidas catastróficas "en relación con la emisión del Presidente Putin de que el Banco Central de Rusia ( CBR ) de órdenes para iniciar lo que se conoce comúnmente en el Kremlin como la " Samson Defensa ", diseñado para bloquear el rublo ruso, mientras que al mismo tiempo asegurar el colapso económico tanto de los Estados Unidos y la Unión Europea.

"Del CBR Samson Defensa "es una estrategia monetaria rusa diseñada para económicamente espejoIsrael'S temían " Opción Sansón "estrategia de disuasión de represalia masiva con armas nucleares como un" último recurso "si los ataques militares amenazan su existencia.

En la acción de Putin contra los EE.UU. y la UE, dice este informe, del CBR movimiento impresionante el día de hoy en el aumento de la tasa de interés al 17% desde el 10,5% ha tenido su consecuencia deseado como el rublo se desplomó más de un 20% y hasta la fecha y que ahora ha perdido alrededor del 57% de su valor frente al dólar desde el inicio del año, lo que supera la caída de 36% en relación con la crisis económica mundial de 2008.

Lo más importante a tener en cuenta sobre esta zambullida moneda, sin embargo, este informe señala, es que las cuentas fiscales nacionales de Rusia están denominados en rublos depreciación y sus exportaciones de petróleo están facturados en una apreciación de dólares , lo que significa que el golpe fiscal de menores precios del petróleo se amortiguó por un rublo débil, y era una estrategia que Putin advirtió antes, cuando afirmó que la Federación se preparó para una " catastrófica caída "del precio del petróleo .

Igual de importante tener en cuenta, los analistas MED en este informe dicen, la CBR acordó prestar dinero esta semana contra 625 mil millones de rublos (más de $ 10 mil millones) de los bonos recién impresos por el gigante petrolero Rosneft lo que le permite atesorar sus dólares de exportación y cumplir con un $ 10 mil millones reembolso de los préstamos a finales de este mes, y otros $ 4 mil millones en febrero.

En cuanto a cómo catastróficamente baja los precios del petróleo pueden caer, este informe continúa, toma nota de que la OPEP ya ha declarado que están dispuestos a empujar los precios tan bajos como $ 40 por barril en su intento de tomar en Rusia y los Estados Unidos de esquisto, una postura que se inició este pasado septiembre, cuando el régimen de Obama llegó a un acuerdo secreto con Arabia Saudí a fin de inundar el mundo con aceite para colapsar la economía rusa, pero que ahora se ha vuelto contra ellos como los saudíes buscan llevar a la bancarrota a los productores estadounidenses de esquisto también.

Con el 15% de los Estados Unidos de esquisto productores de gas ya están perdiendo dinero debido a la Obama regímenes acuerdo secreto con Arabia Saudí, el informe advierte, hasta la mitad de todas las Américas operaciones de esquisto se enfrentarán a la ruina financiera si los precios del petróleo se deslizan por debajo de 55 dólares el barril dejando a millones sin empleo en una economía ya colapsar.

Para la capacidad de la Federación de soportar una " Samson Defensa guerra económica "contra los EE.UU. y la UE, dice este informe, cabe señalar que la deuda actual de los EE.UU. se encuentra en un asombroso 18 billón dólares [una cantidad tan grande que ahora es matemáticamente imposible de pagar jamás volver ] mientras que la UE es, asimismo, a una igualmente asombrosa cantidad de € 12 billón ($ 15 billones de dólares).

En comparación con el combinado de la deuda $ 30 billones de dólares, este informe señala entre Estados Unidos y la Unión Europea, Rusia tiene sólo $ 678,000,000,000 de la deuda externa , tiene muy poca deuda pendiente y su deuda pública como porcentaje del producto interno bruto es del 10% - una excelente cifra en comparación con el de la UE lúgubre relación media de 90,9 y la de los Estados Unidos 71,8% .

Del mismo modo observar, los analistas MED en este informe dicen, es que mientras que la deuda de Rusia con el PIB es más o menos 14% , la UE se sitúa actualmente en el 90,9% , los EE.UU. en el 80,2% , y la de Japón en 227% , es decir, simplemente, que la Federación puede soportar cualquier dificultad económica la alianza occidental pone en contra de ella.

También, y como analistas independientes confirman , las arcas de Moscú están bien llenas, darle a Rusia la durabilidad para resistir un choque externo doble - tanquear los precios del petróleo y de las sanciones occidentales.

El Ministerio de Finanzas controla dos fondos soberanos, que contenían algunos 172 mil millones dólares a diciembre . El dinero, que se celebró en moneda extranjera, se ha acumulado durante los últimos 15 años de los altos ingresos petroleros y de gas y se ha destinado como una alcancía, sobre todo para el sistema de pensiones.

Además, las reservas globales de divisas del CBR se situaron en un saludable $ 416.2 mil millones de dólares a principios de diciembre .

Y lo más importante a tener en cuenta sobre la " Samson Defensa ", este informe llega a la conclusión, es que Rusia no va a recortar su producción de petróleo en contra de los vientos en contra de caída de los precios, y puede, de hecho, aumentar su cantidad como el rublo hundiendo, combinado con un aumento de EE.UU. dólar, en realidad hace que el aceite de la Federación el más asequible en el mundo.

16 de diciembre 2014 © de la UE y de Estados Unidos todos los derechos reservados. El permiso para utilizar este informe en su totalidad se concede con la condición de que se vincula de nuevo a su fuente original en WhatDoesItMean.Com. Contenido Freebase autorizado debajo CC-BY y GFDL .

No hay comentarios:

Publicar un comentario