Buscar en este blog

sábado, 3 de octubre de 2015

¿Estamos siendo testigos del inicio de la Tercera Guerra Mundial?

Cada que hay un conflicto armado en algún lugar del mundo no faltan los alarmistas que hablan de la tercera guerra mundial, del Apocalipsis y del fin del mundo, pero la verdad es que aun no es el tiempo para tales eventos.


La guerra que actualmente desarrolla Rusia contra el terrorismo internacional financiado por Estados Unidos, Israel, Arabia Saudita, Turquía y la OTAN entre otros en Siria, para nada va terminar en una nueva guerra mundial, que es el antecedente si, pero no la misma guerra.

Es muy fácil andar por ahí diciendo que la guerra esta a la vuelta de la esquina, tratando de ganar la nota, y hasta publicando noticias - muchas veces noticias falsas- ya viejas, como aquella que dice que China ha ordenado a sus fuerzas armadas prepararse para la tercera guerra mundial.


Yo les puedo asegurar que no hay por que alarmarse, al menos no para los que viven fuera de la región del conflicto, es decir, fuera de Siria e Irak, en todo caso la cosa va mejorar, solucionarse para la población y autoridades de esos países, pues con la intervención rusa, y próximamente de China y la OTSC, seguramente se acabara con el terrorismo yihadista que asola a esas naciones. Por lo tanto:

En el 2015 no habrá guerra mundial propiamente dicha, y probablemente tampoco en el 2016 ni 2017, si no que será en los alrededores del 2020.

Esta guerra actual se podría calificar como "guerra mundial", pero guerra mundial contra el terrorismo internacional, pero NO guerra mundial entre las naciones incluyendo a las super-potencias actuales como son EEUU, China Rusia, UE, India, etcétera, es decir, aunque probablemente habrá algún incidente entre las fuerzas de la coalición pro-Rusia contra la coalición pro estadounidense, no pasara de ahí, es decir, aquello no va terminar en una guerra abierta, completa, entre occidente y Oriente/Eurasia.


Todavía no es el tiempo de la tercera guerra mundial y menos del Armagédon.  Habrá una gran guerra regional si, pero mundial no, aunque en ella participen las grandes potencias globales sea directa o indirectamente.

Lo que va pasar es que el Estado Islámico va ser exterminado junto a todos lo además grupos terroristas yihadistas que operan en Siria e Irak. Pero después de ser eliminados, los ejércitos mundiales se retiraran y sólo dejaran un pequeño contingente para mantener la "paz".   Pero indudablemente tanto Siria como Irak y el mismo Irán saldrán muy fortalecidos, lo que con el tiempo desencadenará un conflicto con Israel.   Esa será la gran guerra en Medio Oriente, antesala del Gobierno mundial, para después terminar efectivamente con la tan temida tercera guerra mundial

Pero los que estén en Cristo no serán testigos del Gobierno Mundial (gobierno del anticristo) ni de las guerras posteriores al mismo.

Nota final: Rusia muy probablemente ampliara el puerto militar de Tartus (tal vez acondicione otro puerto sirio coma base militar) y ampliara la base aérea en Latakia, para estacionar sus tropas ahí permanentemente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario