Las acciones militares se desplegaron además hacia las colinas que circundan la región de Yeb al-Ahmar, donde los extremistas mantienen sus refugios. Según un comunicado emitido la víspera por el alto mando del ejército sirio, los uniformados mantenían su ofensiva en esta zona desde el viernes, principalmente en la localidad de Rabeaa y en la periferia de las colinas de Yeb al-Ahmar, logrando avanzar sobre la ciudad de Salma, que fue definitivamente atacada este sábado.
La nueva arremetida antiterrorista iniciada por las fuerzas armadas sirias a principios de este mes, comenzó a desplazarse este fin de semana hacia el este, el centro y el sur del país, después de imponerse en el norte, con significativas victorias sobre las bandas terroristas.
Mientras tanto, las unidades aéreas rusas que apoyan al ejército sirio siguen hostigando con fuerza a los grupos terroristas, y desde que iniciaron las operaciones conjuntas el 30 de septiembre último, la Fuerza Aeroespacial de Rusia ha ejecutado más de 600 vuelos de combate y destruido 380 importantes objetivos de los fundamentalistas. FUENTE
No hay comentarios:
Publicar un comentario