Buscar en este blog

miércoles, 18 de noviembre de 2015

Putin: "perdonar a los terroristas depende de Dios, enviarlos a él depende de mí"


1 comentario:

  1. En cambio el actual presidente de la República de Colombia (Coca-lombia = Océano de Cocaína Pura), Sur América, el sr. Juan Manuel Santos Calderon, Alias Ju-Hampa, dice lo contrario a Vladimir Putin y a todos los mandatarios del planeta Tierra: " Perdonar a los Narco Terroristas, Comunistas, Farc-Ep (Tercera Organización del Mal más rica del Planeta) y del Eln depende de Yo, enviarlos a él, también depende de mí, pues ardo de deseos de ser un dictador socialista inepto, que regala mucha mermelada, sobre toda tostada y quemada".

    Es el único que lo hace en pleno Siglo 21. ¿No les parece que es perversa su tesis? Colombia país de Tercer Mundo a bajado ya -con los ojos abiertos- al Cuarto Mundo.

    Que pesadilla y corrupción, para no decir más. Que el mundo observe a esta nación latina coca-lera y no le alcahueteen nada. Comparen a ISIS con las Farc-ep y encontraran muchos afines entre las dos. Y nada de extrañar que entre las dos ya se estén ayudando e intercambiando información.

    Pedimos al alto Tribunal de la Haya tener en cuenta esto para juzgar a Juan Manuel Santos Calderon, por alta traición contra su patria. 6 mil malandrines terroristas, dirigidos por capos, radicados en la Isla de Cuba Comunista y con refugios en Venezuela y Nicaragua no tienen que someter a un país con más de 45 millones de habitantes a una Hoja de Ruta Izquierdista que ya esta mandada a recoger.

    Quieren adueñarse de todo y esperamos que todos los Colombianos despierten, antes de tiempo o de que sea tarde. Su hermano Enrique Santos (El Gran Hermano de la Internacional Socialista), dicen, es el creador de esta nefasta comedia o circo. Pedimos al parlamento colombiano, lo investiguen hasta las últimas consecuencias, si esto es así. Que vergüenza y tristeza se siente, escribir así, partiendo de estos interesantes pensamientos, de un líder mundial, como Vladimir Putin. A él todos los honores y a Juan Manuel Santos, todos los deshonores. Ha sido uno de los peores, sino, el más caótico de toda la historia de este país sur americano. Un paraíso tropical convertido en un antro de desorden y de pésimo ejemplo para todo el orbe. Lamentable.

    ResponderEliminar