Buscar en este blog

sábado, 16 de enero de 2016

¿Barak Obama es el príncipe Gog?

Resulta que un joven aparentemente judío fue llevado al "cielo", claro, no es el cielo como lo concebimos los cristianos, no, este es un cielo según la tradición " judía", judía en apariencia mas no en esencia.

Habla de "salones" donde se enseña la Tora, pero hay otros donde supuestamente las almas reciben tormento en proporción directa a sus faltas cuando estuvieron en la tierra, pero es en este punto donde la puerca tuerce el rabo: la tradición judía verdadera no habla de un "infierno" ni cree en un tormento por fuego aplicado a las almas transgresoras, es más, este joven habla de que son atormentados por demonios, algo totalmente contrario al judaísmo, lo que me induce a creer que este joven pertenece a los así llamados "judíos mesiánicos".

Aclaro: Los judíos mesiánicos no son judíos, son gente que adopta ciertas prácticas y costumbres judías y las mezcla con cristianismo tradicional.

Los judíos creen que cuando alguien muere tiene otra oportunidad para remendar sus faltas aquí en la tierra a través de una reencarnación o varias reencarnaciones hasta alcanzar un cierto grado de perfección que le permita unirse con el Creador, claro, hay quien no logra ese grado de santidad y esa alma se ve relegada a la separación con el Creador, experimentando una vergüenza extrema, quedaría como en el limbo por así decirlo; ese sería el castigo para una alma imperfecta según el judaísmo tradicional, al menos es la creencia más difundida entre los judíos, por que hay una rama que no cree en la reencarnación.


Entonces, volviendo a la visión de este joven, resulta que recibe una revelación de los tiempos inmediatamente posteriores a este tiempo. En esa visión se le revela que el príncipe Gog de la profecía de Daniel es ni más ni menos que Barak Obama. Según este joven, Obama hace la guerra a Israel y para tal cometido convence y reúne a prácticamente la totalidad de las naciones del mundo para pelear contra Israel en represalia por los maltratos a los árabes palestinos.




No se de donde sacó esto este sujeto pues su "revelación" ya tiene algunas semanas de haberla "recibido", pero me resulta muy curioso e interesante lo que dice con respecto a Obama y la guerra de Gog y Magog.

Como recordarán, hace algunos días se daba a conocer a la opinión pública la intención de Obama de ser secretario general de la ONU y los esfuerzos del primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, por evitarlo.

Y como lo aclare en su momento: realmente Obama busca un alianza con los enemigos de Israel, a saber, los líderes chiís e Irán. Y también es cierto que ha habido un enfriamiento en las relaciones entre Israel y los EEUU durante toda la administración de Obama. También es cierto que Estados Unidos busca nuevos socios y aliados en la región del Medio Oriente, esto a raíz del distanciamiento con Arabia Saudita, Catar y las Monarquías del golfo pérsico.

Entonces, si bien es cierto que la supuesta revelación de este vidente " judío" es falsa, también es cierto que en lo referente Obama no esta tan alejada de la realidad, aunque ciertamente Obama no es Gog y tampoco es el tiempo de la guerra de Gog y Magog:

Realmente puede suceder que Obama sea secretario general de las Naciones Unidas y, por lo tanto, efectivamente tenga el poder de convocar a la comunidad internacional a enfrentar a Israel por sus problemas con los árabes y, además, si consideramos que Obama es amigo de los enemigos (Irán) de Israel y, además, tomamos en cuenta que Israel esta en alianza estrecha con Arabia Saudita, Catar y las monarquías del golfo Pérsico en su guerra contra Siria, Iraq y el Yemen, entonces los ingredientes están dados para que realmente haya una guerra de las Naciones Unidas contra Israel y amigos por motivo de su agresión a los países antes mencionados.

Como dato adicional debo mencionar la estrecha relación de Rusia con Siria e Irán y, en especial, con el enemigo jurado de Israel, Hezbolá. Recordemos que a raíz de la intervención rusa en Siria para combatir al Estado Islámico, Siria y Hezbolá han tenido la oportunidad de recuperar el Golán sirio y, por lo tanto, estar a las puertas de Israel. Además, tenemos que Rusia esta equipando con armamento sofisticado, como misiles Yakhont, a Hezbolá.

Todos estos hechos abren la puerta a una Gran guerra en Oriente Medio y al cumplimiento parcial de la presente "profecía".

Pero aclaro: Yo desde hace algunos años vengó hablando de esta guerra futura, la Gran guerra en Medio Oriente, como antecedente a la aparición pública del anticristo y a la instauración del gobierno mundial liderado por él.

Recordemos que ya en las cartas entre los dos fundadores de la masonería moderna, Pike y Mazini, que por cierto se dice que son falsas, se hablaba de la primera, segunda y tercera guerras mundiales, aseverando que la tercera se dará por el enfrentamiento entre el sionismo político y el islam. ¿Casualidad o verdad? No lo se, pero ciertamente así será.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario