Buscar en este blog

domingo, 10 de enero de 2016

Para el mes de agosto o septiembre habrá un grave derrumbe financiero generalizado en el mundo entero

La guerra y el emerger de Mitreya


La guerra es sin duda un excelente negocio, claro, es excelente negocio para quienes la fabrican y para quienes venden las armas. 

¿Y quienes venden las armas? pues los grandes oligopolios, los grandes conglomerados industriales y financieros; entre ellos puedo citar Boing, Locked Martín, BAE systems, Airbus, Sukhoi, Kaláshnikov, Aletia, Rolls Royce, Mikoyan, etcétera.

¿Y quienes son los dueños de estas grandes corporaciones industriales? pues son los grandes bancos de Wall Street y la City de Londres como Goldman Sachs, JP Morgan, City Bank, HSBC, Barclays, Manhattan Chase, etcétera.   Pero, ¿quienes están arriba de ellos? ni mas ni menos que los Rothschild, los Rockefeller, la corona inglesa, etcétera.

Pero arriba de todos ellos hay personajes oscuros y siniestros que no son conocidos públicamente y sin embargo son ellos los que realmente gobiernan el mundo. Y por encima de estos está el príncipe de esta era (Juan 12:31) y dios de este mundo (2 Corintios 4:4), es decir, Satanás, Lucifer.  Es príncipe y dios de este mundo, pero del mundo espiritual claro esta, pero eso se refleja en este mundo material: Por que nuestra aparente realidad no es mas que el reflejo del mundo verdadero, el mundo de arriba, es decir, el mundo espiritual.

No olvidemos aquella ocasión que Satanás tentó a Jesucristo con otorgarle todos los reinos de este mundo si postrado le adorase.   Por supuesto Jesús rechazo la propuesta pero jamas negó a satanás su capacidad para cumplir lo que prometía; de ahí deducimos que el rey de este mundo es satanás y a quien desea le da los reinos de este mundo.

“Y le llevó el diablo a un alto monte, y le mostró en un momento todos los reinos de la tierra. Y le dijo el diablo: A ti te daré toda esta potestad, y la gloria de ellos: porque a mí me ha sido entregada, y a quien quiero la doy” Lucas 4 : 5-6

“Otra vez lo llevó el diablo a un monte muy alto, y le mostró todos los reinos del mundo y la gloria de ellos. y le dijo: “Todo esto te daré, si postrado me adorares” Mateo 4 : 8-9

Hace unos días me entere que la revista Share International es la encargada de establecer las políticas de distribución de alimentos de la FAO. 

Como recordarán, les dije que Maitreya es el anticristo, y adivinen que?, Share international es el órgano de difusión, propaganda, de Maitreya.

Y según Share International Maitreya sera un funcionario publico de las Naciones Unidas, por eso se habló mucho en su momento que Raj Patel era Maitreya.

Recordaran también que les dije que lo que necesita Maitreya para hacer su aparición publica es una gran crisis, y crisis es lo que habrá.


Pero volviendo a lo anterior, la guerra sin duda beneficia a algunos cuantos e indirectamente a muchos, a naciones enteras, como es el caso de los EEUU, Francia, Inglaterra y, por que no, Rusia y China, sobre todo China.

Eso es muy evidente en la actual guerra contra el Estado Islámico en Siria e Iraq: Se esperan grandes volúmenes de venta de armas rusas, principalmente sus caza bombarderos y sistemas antiaéreos, vista su eficacia demostrada contra el ISIS y su capacidad de persuasión contra los aviones de la coalición liderada por los EEUU y de Turquía. Pues como había advertido: Rusia toma su intervención militar en Siria como escaparate para mostrar sus nuevas armas y tecnología militar, pero ademas, las utiliza como advertencia a sus potenciales enemigos.

Aclaro, la guerra mundial no será en lo inmediato pero si se comenzaran a planear guerras regionales, principalmente en Medio Oriente.

Antecedentes del gran colapso financiero que viene


Pero regresando a la cuestión económica, las bolsas de valores chinas últimamente se han visto sacudidas por desplomes en el valor de las acciones que cotizan en ellas, dando lugar a intervenciones del estado para frenar su caída, así como paros técnicos de las mismas.  El gobierno chino ha tenido que devaluar varias veces el Yuan para compensar las perdidas; lo que ha llevado al mundo a las puertas de una guerra de divisas (financiera).


China ha empezado la reorganización de su economía, comenzando a enfocarse mas en el comercio interno que en el externo, y eso se ve reflejado en la disminución de sus exportaciones y, por lo tanto, en un menor intercambio comercial mundial.   Además, China esta modernizando sus sistemas de producción, haciéndolos mas limpios y eficientes, con lo que la demanda de materias primas y energía del gigante asiático se reduce drásticamente.   Y eso se ve claramente reflejado en el índice seco del báltico, y por tradición este índice es un excelente termómetro para medir la actividad económica mundial.   Este índice esta ahora en mínimos históricos, además, suele suceder que este índice se anticipa a los colapsos financieros mundiales.

Por otro lado, el precio del petroleo se desploma aun mas motivado por la desaceleración china y por una sobre oferta del hidrocarburo.  Además, en los próximos meses entrara en el mercado internacional del petróleo otro fuerte competidor, Irán, con lo que los precios caerán aun mas.   El precio del petroleo por consiguiente seguirá su tendencia hacia la baja, además de que es una estrategia diseñada por Arabia Saudita para obligar a cerrar a su competencia, es para eso que se prepararon: para un descenso aun mayor en su precio.  Eso sin duda pondrá contra la pared a algunos países como, Arabia Saudita, Catar, Venezuela, y en menor medida, Estados Unidos y Rusia.

Nota: este plan Saudita para privatizar Aramco y colapsar los precios del petroleo es una idea del príncipe heredero al trono Mohammed bin Salman; estas declaraciones se las hizo a la revista The Economist, ¿recuerdan mi análisis de la portada 2016 de dicha revista?.  Esta revista es la única que tiene acceso a las reuniones periódicas del club Bilderberg y la Comisión Trilateral; estos son datos muy reveladores e indicativos de hacia donde encamina sus planes la élite mundial.

También tenemos el colapso en los precios de las materias primas que están actualmente en mínimos que no se veían desde hace 16 años, motivado igualmente por la dasaceleración económica china y por la practica recesión  económica de los EEUU y la unión europea.

Por lo tanto, en agosto o septiembre el mundo sufrirá una grave crisis financiera, con la consecuente caída catastrófica de las bolsas mundiales, empezando muy probablemente con la bolsa Saudita.  Un dato a tener en cuenta es la intención de las autoridades saudíes de ingresar a cotizar en bolsa su mas grande compañía petrolera: Aramco.

Otra cosa que sin duda ayudará a que se de el desplome financiero mundial es la FED, y ya sabemos que la FED es parte de la élite bancaria que gobierna el mundo en la sombra.

Ellos subirán las tasas de interés hasta que reviente la burbuja de la deuda. Pues mientras mantuvieron la flexibilizaciòn cuantitativa, es decir, la inyección constante y gratuita de dinero nuevo en el sistema bancario estadounidense las cosas marchaban aceptablemente bien, pero una vez que terminaron con esa práctica y tomaron la contraria, eso sin duda quebrara el sistema bancario estadounidense arrastrando con ellos a todo el sistema financiero mundial.

Alguien que podría ayudar a realizar estos planes de la élite luciferina sería Barak Obama.  Este sujeto esta planeando postularse para ser secretario general de las Naciones Unidas y si sus patrones quieren sin duda alcanzara su objetivo.

No se si recuerdan, pero cuando predije el lunes negro advertí que las caídas de las bolsas de valores mundiales se volverían mas constantes, y así ha sido.

También les he aconsejado insistentemente que respalden su dinero en monedas de oro y plata certificadas y en Bitcoins.   Pues bien, hasta ahora, durante los dos o tres últimos años el Bitcoin ha sido la moneda con mejor rendimiento muy por encima de las demás y esa tendencia continuará.

El oro y la plata pronto darán un enorme salto en cuanto a valor se refiere con respecto al dinero fiat, entiéndase Dolar, Euro, Peso, etcétera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario