FRANCISCO, QUIEN PARA MÁS DE MIL MILLONES DE CATÓLICOS ES EL REPRESENTANTE DE DIOS EN LA TIERRA, SE REUNIRÁ CON EL MAYOR EJECUTIVO DE GOOGLE, ERIC SCHMIDT, DURANTE 15 MINUTOS EN EL VATICANO, EN ROMA.
Observadores de la Profecía están mirando con gran interés la próxima reunión privada entre el jefe de Google, Eric Schmidt, y el jefe de la Iglesia Católica, Francisco. Muchos expertos pro-Vaticano han reconocido que desde hace tiempo Francisco no se contenta con ser simplemente el Papa, y quiere formar alianzas estratégicas para ampliar sus fronteras.
Una fuente cercana al Vaticano, que estaba familiarizado con los detalles de la reunión, pero no autorizado a hablar de los detalles, confirmó la breve reunión que se llevaría a cabo el viernes. Otra fuente cercana a la reunión, dijo que Schmidt tenía previsto reunirse con el Papa en privado junto con Jared Cohen, un ex funcionario del Departamento de Estado que ahora es jefe deGoogle Ideas. Schmidt escribió un libro con Cohen en 2013 llamado La Nueva Era Digital: Reformar el futuro de los pueblos, naciones y negocios.
Google se negó a responder a varias solicitudes de comentarios acerca de la reunión en las últimas 24 horas. El encuentro se planteó por primera vez en un tweet apenas notado hace dos días por un hombre llamado Iacopo Scaramuzzi, que ha sido descrito en Twitter como un vaticanista.
Esta reunión se produce inmediatamente después de un reciente Video que salió al aire del papa pidiendo oración por una Religión Mundial, Todos los regímenes requieren dinero, el poder y la influencia, y Eric Schmidt posee esas tres cosas en abundancia. Como jefe de Google, su capacidad de influir en la opinión pública es casi ilimitada. Imagínese cuánto terreno podría ser cubierto a través de las redes sociales con un endoso de Google patrocinando la agenda del Vaticano.
Google y el Vaticano comparten una gran ambición global. Ambos desean remodelar el futuro.
Deje que la asociación comience … la Bestia está despertando.
FUENTE: TIEMPOSPROFETICOS
No hay comentarios:
Publicar un comentario