Buscar en este blog

miércoles, 2 de mayo de 2018

El culto satánico al sexo de hollywood ligado a los Rothschilds y Clintons

Elites liberales ricas vinculadas al grupo NXIVM



El culto sexual basado en Hollywood conocido como NXIVM tiene vínculos con la dinastía bancaria Rothschild a través de herederas de la fortuna del whisky Seagram.

Las multimillonarias herederas, Clare y Sara Bronfman, donaron cientos de millones al "grupo de mentorías" desde principios de la década de 2000, en contra de los deseos de su padre, el patriarca Bronfman Edgar Sr.

El hermano de las hermanas Bronfman, Matthew, forma parte de la junta directiva de Bronfman & Rothschild Wealth Advisors junto con la matriarca inversionista Lynn Forester de Rothschild.

El grupo de 200 miembros de NXIVM comenzó a hacer titulares en la corriente principal después de que la actriz de 'Smallville' Allison Mack fue acusada de tres cargos de tráfico de niños y conspiración para esclavizar a niños.

Mack (liberado bajo fianza de $ 5 millones y ahora en arresto domiciliario) es acusado de ser un reclutador del grupo y segundo al mando del fundador Keith Raniere, que se cree que ha acumulado un harem de esclavas sexuales durante décadas.

A pesar de los cargos contra Mack y Raniere, Clare Bronfman, que ahora dirige el grupo NXIVM en ausencia de Raniere, emitió un comunicado a través de los programas ejecutivos de éxito de la compañía para expresar su apoyo continuo a Raniere y Mack.

"Algunos me han preguntado por qué sigo siendo miembro y por qué todavía apoyo a NXIVM y Keith Raniere", escribió Bronfman. "La respuesta es simple: he visto tanto provecho tanto de nuestros programas como del propio Keith. Sería una tragedia perder las ideas y herramientas innovadoras y transformadoras que continúan mejorando la vida de tantas personas ".

Según el ex informante del NXIVM convertido en informante Frank Parlato, Clare ha orientado al grupo hacia el "modo de crisis" y ya no recluta mujeres.

"Ella es la ejecutiva, la brutal. Clare está dirigiendo la [operación] ahora, y es la más despiadada de ellas ", dijo Parlato al New York Post.

"Estoy emitiendo una advertencia absoluta ahora. Clare Bronfman es una verdadera fanática, y si hay una situación en Jim Jones, todos se suicidarán excepto ella ".

Además, es notable que al menos tres miembros de alto rango de NXIVM, incluidas Nancy Salzman y las hermanas Bronfman, son miembros de Clinton Global Initiative , que requiere una cuota anual de membresía de $ 15,000.

Ver los cargos presentados contra Raniere y Mack a continuación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario