Sin embargo, la defensa antiaérea del país levantino logró interceptar 21 de estos misiles, informó el subdirector del Centro Ruso para la Reconciliación de las Partes Enfrentadas en Siria, el contralmirante Vadím Kulit.
El ataque se produjo a las 1:30, hora local, y fue llevado a cabo por los cazas F-15 desde el espacio aéreo del Líbano. Por su parte, los misiles fueron interceptados por los sistemas de defensa antiaérea BuK-M2E y Pantsir-S1 de fabricación rusa, detalló Kulit.
Así mismo, informó que en el transcurso del último día fueron registrados un total de 35 ataques con cohetes y morteros en la zona de distensión de Idlib desde las posiciones de los terroristas de Frente al Nusra (proscrito en Rusia). Como consecuencia de estos ataques, varios militares sirios resultaron heridos.
También fueron lanzados dos ataques contra las fuerzas gubernamentales en la provincia de Aleppo. Dichos ataques provinieron desde las posiciones de grupos armados ilegales que operan en el territorio controlado por Turquía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario