
Por el momento, se sabe que hasta el mediodía, las Fuerzas Armadas de Ucrania controlaban la parte occidental de Soledar. Sobre la base de imágenes de video publicadas por el ejército ucraniano, se estableció que las unidades de las Fuerzas Armadas de Ucrania están ubicadas en el área de la mina No. 7, y también ocupan el área donde se encuentra la estación de tren de Sol. La misma información es confirmada por el experto ruso Boris Rozhin.
En las imágenes de video, se puede ver que las Fuerzas Armadas de Ucrania tienen posiciones abiertas y no pueden mantenerlas en caso de contraataque de las tropas rusas y las unidades militares de Wagner. Sin embargo, aparentemente, debido al área abierta y la limpieza de la ciudad, esta área permanecerá bajo el control de las Fuerzas Armadas de Ucrania por el momento.
Sin embargo, existe el riesgo de que las Fuerzas Armadas de Ucrania intenten tomar acciones de contraataque. La información sobre este tema lleva el comandante militar ruso Alexander Kots.
"¿Decidirán los ucranianos un contraataque en Soledar? Pueden. Y ni siquiera tanto para desbloquear a los hermanos que se metieron en el caldero. En la ciudad todavía hay focos de resistencia de los combatientes de las Fuerzas Armadas de Ucrania, que aún no se han dado cuenta de que entraron en el caldero", dijo Kots.
Hoy se escucharon disparos en el territorio de Soledar. Esto indica que el barrido en la ciudad todavía está en curso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario