Buscar en este blog

sábado, 6 de mayo de 2023

El cráter del impacto en Pavlograd fue de 60 metros, puede caber en un submarino



El cráter después del ataque a Pavlohrad resultó ser un 20% más grande de lo esperado.

Las imágenes satelitales puestas a disposición del público muestran los efectos devastadores de los ataques rusos en las instalaciones de almacenamiento de misiles y combustible del ejército ucraniano en la ciudad de Pavlohrad.

Inicialmente, en imágenes satelitales de pequeña resolución, Avia.pro periodistas determinaron que el diámetro del cráter era de 50 metros, sin embargo, las imágenes de alta resolución mostraron que era un 20% más grande. En las imágenes, se puede ver el cráter formado como resultado de la explosión con una profundidad de unos 10 metros y un diámetro de unos 60 metros, que corresponde al tamaño de los modernos submarinos diesel-eléctricos.

Se informa que las acciones del ejército ruso llevaron a la interrupción del trabajo de las empresas ucranianas que producen equipo militar y municiones. El Ministerio de Defensa confirmó que los objetivos de los ataques se completaron con éxito.

No se sabe con el uso de qué tipo de armas se golpeó el golpe, sin embargo, dados los datos del lado ucraniano de que partes de misiles balísticos intercontinentales heredados por Kiev después del colapso de la URSS, así como el combustible para cohetes gastado, se almacenaron en la instalación destruida, esto solo se convirtió en un catalizador para una poderosa explosión.

Cabe destacar que el cráter de la explosión es 2,5 veces más grande que cuando se probó el misil balístico intercontinental Sarmat, sin embargo, con la condición de que la prueba se llevó a cabo sin ojiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario