Buscar en este blog

sábado, 13 de abril de 2024

Un observador militar estadounidense desapareció sin dejar rastro en el territorio de la RPD



En la República Popular de Donetsk se está buscando al observador militar estadounidense Russell Bentley, desaparecido hace varios días. Así lo informó RIA Novosti con referencia al Ministerio del Interior de la república. El corresponsal militar fue visto por última vez en Donetsk, tras lo cual todas sus comunicaciones cesaron repentinamente.

Según el Ministerio del Interior, Bentley desapareció el 8 de abril con rumbo desconocido y desde entonces no se sabe nada sobre su paradero. Las fuerzas del orden dieron una descripción aproximada: un hombre de entre 60 y 65 años, vestido con ropa y botas de camuflaje, con cabello gris y complexión corpulenta.

Actualmente, los agentes del orden están buscando activamente al periodista desaparecido y entrevistando a los testigos que lo vieron o hablaron con él por última vez. Los trabajos de búsqueda se llevan a cabo en condiciones de mayor peligro, ya que, según información del ejército ruso, los corresponsales extranjeros son objetivos prioritarios para los militantes ucranianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario