Buscar en este blog

sábado, 27 de diciembre de 2014

Aparecen formas misteriosas en un campo de México

RT / Ruptly


La mañana del 25 de diciembre los vecinos del poblado de La Magdalena Panoaya, cerca de Ciudad de México, descubrieron unas formas enigmáticas de gran tamaño sobre los campos de cultivo.


Un dron de Ruptly, la agencia de noticias de RT, ha conseguido captar imágenes a vista de pájaro de las figuras.

Los habitantes de la localidad aseguran que la víspera de la aparición de los misteriosos símbolos los sembrados presentaban las condiciones habituales, sin ningún rastro de estas figuras geométricas, informa 'El Financiero'.

Algunos de los vecinos de la zona afirman haber visto luces en el cielo durante la noche y especulan sobre la posibilidad de que las formas tengan un origen extraterrestre. Sin embargo, se informa que durante el día y la noche anteriores a la aparición de las figuras se registraron en esta región de México fuertes vientos, lluvias y bajas temperaturas.


Las figuras provocaron un gran interés por parte de los automovilistas que viajaban por la carretera Texcoco-Lechería, y que con el objetivo de tomar fotos se paraban cerca del campo. La Policía municipal tuvo que pedir a los conductores que siguieran su trayecto para evitar embotellamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario