Buscar en este blog

martes, 30 de diciembre de 2014

OFICIAL: RUSIA conspira para iniciar una guerra contra Israel el plan incluye el envío de misiles a grupos terroristas



Rusia se está preparando un plan de contingencia para incitar a Hezbolá y, posiblemente, el régimen del presidente sirio, Bashar al-Assad en un conflicto militar directo con Israel, Según un oficial francés que ha sido informado de la situación.

Por Aaron Klein

El funcionario, que habló bajo condición de anonimato, dijo que la contingencia estaba destinado a ser utilizado como ficha contra Occidente, en particular los EE.UU. y la Unión Europea, que ha participado en los esfuerzos por aislar a Moscú. La semana pasada, los EE.UU. y la UE adaptamos sanciones más estrictas sobre la economía de Rusia, incluidas las restricciones sobre las inversiones en la península de Crimea, con énfasis en la exploración rusa de petróleo y gas del Mar Negro y el turismo. El funcionario dijo que hay información de que Rusia en las últimas semanas hizo envios con éxito a Hezbollah un gran convoy de misiles balísticos Iskandar y misiles tierra-aire. Se recibieron los misiles, a pesar de los presuntos ataques aéreos de Israel en Siria focalizados en las armas rusas enviadas a principios de este mes, dijo el funcionario. El funcionario dijo que Rusia no ha tomado ninguna decisión sobre incitar un ataque de Hezbolá contra Israel, pero ve un posible conflicto en el Medio Oriente como una ficha que puede desempeñar en su confrontación con Occidente, especialmente en Ucrania. A principios de este mes, el ministro de Exteriores sirio, Walid al-Moualem viajó a Rusia para reunirse con el presidente del país, Vladimir Putin, y el ministro de Relaciones Exteriores ruso, Sergei Lavrov, en el centro turístico ruso del Mar Negro de Sochi.



Klein Online informó en ese momento que de acuerdo con una fuente en el régimen de Assad, Putin y Lavrov aseguró Moualem que Rusia “no se presentará a” cualquier ataque occidental contra Assad y que los rusos se comprometieron “apoyo” y “protección” al régimen de Assad. Esa promesa fue realizada en medio de presiones de Turquía y Arabia Saudita al gobierno de Obama para expandir la lucha contra el ISIS en Siria para también atacar las fuerzas de Assad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario